¿Acabas de recibir la invitación y ya estas pensando en que look lucir?

¡Pues estad muy atentas a este post!

Aquí os dejamos varios estilos para que encontréis el que mas se ajuste a vuestra personalidad y estilo de vestido.

RECOGIDOS

 

Los recogidos son la opción perfecta, ya que dan un toque elegante, romántico, estilizan y dan un toque de glamour. Incluso los puedes complementar con un tocado o un detalle floral, le darás un toque muy boho chic.

 

 

 ¡Crearás una auténtica sensación!

 

 

 

 

 

Hay recogidos para todos los gustos con trenzas desde raíz, laterales o los que dejan algunos cabellos sueltos para dar un aspecto mas romántico. Sientan muy bien si buscas un look sencillo y cómodo y es que al no ser pulidos dan un aspecto mas desenfadado.

 

 

 

 

 

 


COLETAS

 

Nos encantan los recogidos en coleta. Son ideales para lucir una melena impecable durante todo el dia (o toda la noche) sin tener que preocuparte de nada. puedes apostar por una coleta pulida o mas desecha. Ademas, permite jugar con el efecto que te propongas: raya a un lado, raya al medio, combinadas con trenzas, altas, bajas…

 

 

 


TRENZAS

 

Las trenzas son tendencia en este 2018 y lo seguirán siendo en 2019. Es una alternativa a llevar el pelo suelto, dando un aspecto semi recogido.

Prueba con trenzas en tu cabello combinándolas de de mil formas para conseguir un acabado perfecto y juvenil.

 

 

 

 

 

 

 

 


ONDAS AL AGUA

Y si sois de las que no os veis con recogido, no lo dudéis y optar por llevar el pelo suelto, os sentiréis mucho mas cómodas.

Para darle algo de estilo podéis optar por unas ondas naturales, un liso pulido con mucho brillo o las elegantes ondas al agua.

 

 

 

 

 

 

 


 

 

¿Que os ha parecido la selección? ¿Cuál os ha gustado mas?

Esperamos que os haya gustado!!