Corte y color

Tu cabello en las mejores manos

COLOR

Efecto natural

Cubrimos todas las necesidades del cliente y destacamos especialmente en color y corte. Nuestras mechas son ya muy conocidas, ya que conseguimos ese efecto natural, siempre intentando obtener luz en el rostro. Nos hemos especializado en todo tipo de técnicas, especialmente destacamos dos:

Técnica Balayage

El Balayage es una técnica de coloración francesa que busca repartir luz de manera uniforme en tu cabello. «Balayage» significa barrer y, efectivamente, se trata de barrer el color de la raíz a las puntas de manera que éstas queden más claras que la zona superior del cabello.

Una de las principales ventajas de las mechas balayage es que no es necesario preocuparse por retocarlas muy a menudo, pues no aparece el efecto raíz como sucede con otras técnicas de coloración. La mezcla de distintos tonos hace que sea difícil distinguir dónde empiezan las mechas y dónde terminan y crea un resultado muy natural. Además, las balayage aportan luz, brillo y volumen al cabello y hace que este se vea en constante movimiento.

Hair Contouring

¿Sabes que existe una técnica de coloración con la que puedes sacar el máximo partido a los rasgos de tu rostro? La técnica del hair contouring consigue afinar y esculpir tus facciones gracias a la combinación de luces y sombras que optimizan las proporciones de tu rostro.

Los tonos más oscuros se utilizan para estrechar y dar profundidad a tus facciones y los claros alargan gracias a su capacidad de reflejar la luz. En SALÓN VICTORIA vamos a encontrar la técnica de coloración específica para la forma de tu cara.

Nuestro Servicio de Peluquería

En nuestro salón o dónde tú quieras

Contamos con los servicios tanto de peluquería y maquillaje

en nuestro Salón y a domicilio para tu máxima comodidad.

corte

El look que más te favorece

En Salón Victoria no encantan los cambios de look ¡Atrévete! Un buen corte de pelo puede cambiar desde nuestro estado de ánimo hasta significar una nueva etapa en tu vida… por todo esto y porque para nosotras lo más importante eres tú y que te sientas guapa queremos trabajar para ti y que nos dejes sacar lo mejor de tu aspecto.

En el corte nos ayudamos del Visagismo: estudiamos los rasgos faciales de una persona lo que nos ayudará a decidir cuál  es el corte de cabello que es más conveniente, de acuerdo a su fisonomía. La estructura facial de cada persona, se determina por la posición, forma y prominencia de sus huesos, tomando en cuenta líneas, perfil, nariz y frente.

Nuestros cortes, por supuesto, siguen las últimas tendencias, pero siempre sin perder de vista lo que más te favorece; entre nuestros preferidos están los pixie, midi, Bob, long Bob…

PEINADO

Recogidos para cualquier ocasión

Los recogidos no son sólo para una boda, comunión o bautizo también puedes disfrutar de cualquier tipo de evento, fiesta, cumpleaños con un look de peluquería perfecto y con el que te sientas genial.

Te hacemos cualquier tipo de recogido que nos pidas y si no te has decidido nosotras te ayudamos a elegir el que más se adapte a tu estilo y personalidad. Por cierto, ¡¡¡nos encantan las coletas y las trenzas!!!  y siempre buscando el efecto más natural posible.

Nuestro horario

LUNES
Cerrado

MARTES – VIERNES
10:00h. – 13:00h.
15:00h. – 19:30h.

SÁBADO*
9:00h. – 14:00h.

*Consultar horarios especiales

Salón Victoria

Calle Calvo Sotelo, 13 – Entresuelo
39002 Santander (CANTABRIA) España

Teléfono: 942223789
victoria@salonvictoria.es