Sobre nosotros

Te invitamos a vivir una experiencia única en pleno centro
de Santander, en un espacio exclusivo en el que
conseguirás desconectar, mimarte y sentirte la más
especial.

nuestra historia

La historia del Salón

El Salón de peluquería lleva abierto en Santander desde hace mas de 40 años y la reforma actual es de hace unos tres años y medio aproximadamente; El local lo adquirió mi padre en sus comienzos: él, desde muy joven y toda su vida, se dedicó a esta profesión. El Salón es un lugar muy especial y acogedor, que nos hace ser diferentes al resto. Su aroma a flores frescas y su iluminación hacen que la entrada del salón sea única; así como la experiencia que vivirás en el mismo.

Yo sobre los 17 años descubrí que el mundo de la peluquería era lo que me apasionaba. A los 18 años comencé mi formación con mi padre y por las tardes y en una Academia de Santander hice un curso de perfeccionamiento para obtener más velocidad y técnica. Desde los 25 años me incorporé ya a su equipo en el salón de peluquería y comencé a desarrollar mi profesión a la que me dedico actualmente con mucha pasión, ganas de innovar y siempre de mejorar.

Mi meta ha sido formarme como estilista para poder realizar cualquier tipo de servicios, desde un peinado, unas mechas, un maquillaje… hasta un asesoramiento personalizado de todas las necesidades de mis clientes.

La evolución en el Salón ha sido muy grande, en los tiempos en los que comencé con mi padre la peluquería era muy distinta. Se daba mucha más importancia al peinado y todo lo que conllevase que aguantara, desde moldeadores, alisadores, rulos, etc. La cobertura de canas era una de las prioridades se buscaba un efecto saturado de larga duración.

Hoy en día el concepto que muestro en mi salón es muy distinto, siempre manteniendo los valores que me dio mi padre que fue que el cliente nunca se sintiera un numero. Nosotros siempre hacemos un estudio previo a las facciones y adaptado al estilo del cliente.

nuestras señas de identidad

Valores Salón Victoria

Innovación

En nuestro salón de peluquería y maquillaje  la innovación es una de nuestras máximas y por eso os ofrecemos los últimos tratamientos, técnicas y productos.

Últimas tendencias

Seguimos muy de cerca todas las novedades tanto en color, corte y maquillaje sin olvidarnos de todo lo que se impone tanto en pasarelas como en revistas de moda, pero siempre adaptándonos a lo que más os favorece.

Formación contínua

Todo nuestro equipo asiste habitualmente a cursos de formación para poner a vuestra disposición los mejores tratamientos para el cuidado de la piel y del cabello.

Naturalidad

Es nuestra premisa y compromiso: aportar luz a vuestro cabello y rostro para que el resultado, tanto del maquillaje como del  trabajo de color y  peinado, sea lo más natural posible. Nuestro deseo: que siempre os encontréis a gusto con vosotras mismas y con un aspecto favorecedor.

Productos de calidad

Trabajamos con productos de primera calidad, ya que para nosotras es fundamental conseguir un cabello sano, brillante y muy cuidado; así como una piel luminosa y con un aspecto de “buena cara”

Asesoramiento personalizado

Para nosotras tú eres única y queremos que vivas una experiencia única en nuestro salón. Te hacemos un estudio y análisis tanto de la piel como de tu cabello para proponerte los tratamientos, color, corte y cuidados adecuados para ti.

Nuestro horario

LUNES
Cerrado

MARTES – VIERNES
10:00h. – 13:00h.
15:00h. – 19:30h.

SÁBADO*
9:00h. – 14:00h.

*Consultar horarios especiales

Salón Victoria

Calle Calvo Sotelo, 13 – Entresuelo
39002 Santander (CANTABRIA) España

Teléfono: 942223789
victoria@salonvictoria.es